IGLESIA

IGLESIA
El templo parroquial

sábado, 23 de septiembre de 2017

REMINISCENCIAS DE CHIPAQUE





Inicialmente fue una idea personal; escribir mis recuerdos de infancia de CHIPAQUE, con el paso de los días apareció en mi correo un amigo de esos lejanos años y le propuse escribir el artículo a cuatro manos. De todas maneras el artículo está narrado en primera persona pero dejo constancia de la valiosa ayuda de Fabio Villamil Peña, quien agregó datos importantísimos.  Pero cada uno de los amigos de Chipaque, con el paso de los días, puede aportar sus anécdotas o las que escuche de sus padres o abuelos. Hace dos años, llegó de sorpresa Deisy Villalobos, hija de un compañero del colegio San Pio X, quien ha colaborado con la mayoría de las fotografías que aparecen en los artículos.
Agradezco a todos los chipacunos que suben foros y que yo acomodo en los artículos. Cuando sea necesario pueden escribir su nombre en un comentario y con gusto los tres mencionados haremos la corrección necesaria. Espero que las añoranzas de hace sesenta años o más, sean agradables a los jóvenes modernos del pueblo. Algunas personas nos fuimos hace años, otras se fueron de este mundo pero, esto es como la historia de CHIPAQUITO, como lo nombran con cariño muchos natales del municipio.
son bastantes los recuerdos, de manera que son varios artículos dedicados al recuerdo de mi infancia. si algunos de ustedes pueden aportar anécdotas pueden hacerlo a mi correo edgarmanmil@hotmail.com

Edgar Tarazona Angel



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS PELÍCULAS DE MI INFANCIA

LAS PELÍCULAS DE MI INFANCIA En otro capítulo hablé del señor que manejaba la planta eléctrica del pueblo donde transcurrieron once años de ...